lunes, 24 de junio de 2013

jardin



Piedras

























Y que me dices de hacer decoupage sobre piedras con los animalitos que te gusten

una base de cola blanca mezclada con un poco de agua, recortas servilleta o lámina, la pones encima y otra vez cola blanca por encima. cuando seque barniz (en spray perfecto) y ya tienes tu ranita  



TIPS PARA PINTAR PIEDRAS:
Si las piedras tienen poros muy grandes, para que queden lisas, pásale ante
s de pintarlas, resanador de paredes.








HORMONAS DE ENRAIZAMIENTO CON LENTEJAS

 Y o uso esta receta para que pronito me hechen raices mis plantas y además funciona muy bien para reforzar todas las plantas que no van adelante y se quedan paradas en su crecimiento...

RECETA
*1 kilo de lentejas
*2 litros de agua (de lluvia o manantial)

PREPARACION 
Pones el agua en una jarra grande con tapa, que te quepa en tu nevera (yo ya tengo una jarra grandota solo para eso), y dentro pones las lentejas...Se tapa y se mete en la nevera por 2 días...a lo dos días de cuela y se le hecha agua de nuevo y a la nevera...estas lentejas puedes seguir usandolas durante un tiempo, hasta que veas que ya huelen mal...a mi me duran para hacer unas cuantas jarras...

DOSIS 

Antes de regar con el liquido colado, debes esperar a que esté temperatura ambiente, ya que lo sacamos de la nevera...regaremos con un poco de liquido y siempre regando la tierra, no hechar encima de las hojas...

La frecuencia de regado depende del estados de tu planta, si necesita mas le hechas mas y si ves que ya se pone bonita ahi paras...













































































































1 comentario: